la empresa

autoelevadores

| Trayectoria |

elevar SRLElevar comienza sus actividades en 1985 como una empresa dedicada a proveer de repuestos a grandes, medianas y pequeñas empresas usuarias de auto elevadores Clark.

En1991 se constituye Elevar S.R.L. y se comienza a prestar servicio técnico con móviles propios y personal especializado. Este mismo año se obtiene la representación de productos Clark para la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

En 1995 se concreta la ampliación de nuestro taller, debido a la demanda de servicios de nuestros clientes En 1998 se comienza con la importación directa de repuestos de origen U.S.A, conformando así un depósito permanente de 3000 ítems en stock.

En 2001/02comenzamos con Toyota Industries Mercosur nuestros primeros contactos comerciales, los cuales se fueron fortaleciendo con el transcurso del tiempo

En 2004 favorecidos por la demanda constante y el crecimiento de Toyota en el pais, comenzamos a prestar servicio de posventa como agente oficial para la zona sur, y la comercialización de repuestos para equipos nuevos y usados.

Hoy nos encontramos cada vez mas comprometidos en la tarea de brindar a nuetros clientes el mejor de los sevicios con la confiabilidad y calidad toyota.

Nuestra empresa: se encuentra ubicada en la calle Machaint Nº 4040 de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Información de Contacto

ELEVAR S.R.L.

- Servicio Posventa -

Repuestos para

Autoelevadores

TOYOTA