4241-7817 / 4247-5754

Lunes-Viernes: 8:00-18:00

Gral. Machaín 4044

Lanús, Buenos Aires

Repuestos genuinos y alternativos TOYOTA

"Contamos con la mas amplia gama de repuestos para su autoelevador"

Elevar S.R.L. es un distribuidor de repuestos originales Toyota en el sur del Gran Buenos Aires. Nuestro objetivo es garantizar el buen funcionamiento de sus autoelevadores de la manera más rápida posible. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque honesto e impulsado por la integridad hacia cada cliente que encontramos. Entendemos que en el clima financiero de hoy necesitará una compañía que esté dispuesta a proporcionar soluciones concretas a sus demandas de manejo de materiales industriales, así como a proporcionar piezas a precios competitivos y económicos.

Cuando compra una de nuestras piezas, puede estar seguro de que funcionará y funcionará como nuevo. Cuando arregla algo, solo debería hacerlo una vez. Nuestro inventario se renueva continuamente y mantiene un stock continuo de repuestos de la más alta calidad. 

Nuestro equipo de expertos está aquí para asegurarse de que aproveche al máximo su inversión y nuestros técnicos siempre están atentos para ayudarlo con cualquier necesidad que pueda surgir.

¿Cuánto tiempo de inactividad puede permitirse?

“Ayudamos a garantizar que su autoelevador este siempre funcionando al Maximo”, Nuestro Servicio de Repuestos originales y Aftermarkets cuenta con  un stock permanente de piezas de alta y baja rotacion para toda la gama de equipos TOYOTA

 

Certificado para su instalación

Nos esforzamos por mantener una variedad de certificaciones para garantizar que podamos satisfacer sus necesidades. Nuestras certificaciones de seguridad son extensas y continuas. Trabajamos con clientes para asegurarnos de que cubrimos las necesidades de sus programas de seguridad internos.

Si tiene requisitos de certificación especializados para su operación, contáctenos. Trabajamos rutinariamente con los clientes para satisfacer sus necesidades.

contáctanos a la brevedad

Escríbanos con su duda y un responsable de ventas se contactará con ustted para resolver su consulta.

Para contactarse con nosotros o solicitar presupuesto puede comunicarse por teléfono a los números: 4241-7817 / 4247-5754, por mail , o completar los campos a continuación:

 

Nosotros

Seguridad

Mantenimiento

Contacto

Menú de cierre